uLAS 7 MARAVILLAS DE MORELLA
A propuesta de un ciudadano anónimo, que dejó una sugerencia en un comentario. La web ha decidido crear un nuevo espacio en el que se decidirán cuales son las siete maravillas que Ximo nos ha dejado de legado para siempre en la historia de Morella.
Esperamos sus comentarios y votaciones.
- Plà dels estudis (reloj de sol, freno de mano, mirador, etc)
- Goteras del colegio de primaria e infantil.
- La font de filato. - Plaza del ayuntamiento.
- Las viviendas del Tint, chimenea inclusive.
- Las viviendas del antiguo cuartel (tejado de color amarillo).
- Les pilones.
- El chiringuito de la plaza Colón.
- Las nuevas calles rojizas, llenas de parches, para darle una apariencia más moderna.
- La nueva calle carretera Castellón.
- Las curvas del Port de Querol.
- Los floreros.
- Los carteles de Bon Nadal, Passeja la teua història, etc, que después de pasar varios meses, aún seguían colgados.
- Los contenedores de reciclaje (cuando están llenos de basura y nadie la quita)
- El vertedero incontrolado e ilegal.
- La especie de visera verde sobre columnas que existe delante de la estatua de la alameda y delante de la glorieta de Manolo Grau.
- El color de las casas de la Puritat de los amigos de Puig.
- La calle de la plaza de toros, sus amplias aceras, su terminación, las nuevas escaleras impuestas a los vecinos y el movimiento del terreno que hicieron para poder hacer un garaje.
Aquí tienen unas propuestas, vótenlas, coméntenlas y ya veremos cuál se alza con el triunfo final. Si tienen alguna otra, también la pueden añadir.
Me encanta vuestra propuesta, sin embargo pienso que os habéis dejado una propuesta muy interesante, esa especie de visera verde sobre columnas que existe delante de la estatua de la alameda y delante de la glorieta de Manolo Grau.
Sin duda, mi voto es para el Plá d’estudis y en especial para el reloj de sol.
Voto per el Pla de Estudis
I menció especial a les escales de la casa de Ximo en Sant Miquel
Me pregunto ¿si Ximo a fet tot açò?, ¿que farà Blanch ara que serà alcalde?, ja que diuen que Ximo emigre a Madrid el any que ve.
!
Voto per el Pla de Estudis
I menció especial a les escales de la casa de Ximo en Sant Miquel
Me pregunto ¿si Ximo a fet tot açò?, ¿que farà Blanch ara que serà alcalde?, ja que diuen que Ximo emigre a Madrid el any que ve.
Jo vote per la vista que deixen els edificis del Tint vists desde la nacional. En dos paraules: im – presentable!!!!
XIMOPUIGFOTELCAMP felicitats per la pàgina, ja era hora de que els morellans no afins a Puig poguerem expresar-nos.
pos jo votare x granada, es mol bonica. podeu fer a http://www.n7w.com
Val la pena, avore si ja que Morella no porte intencio d ser patrimoni d la humanitat, x lo menos q a Espanya tinguem una d les 7 meravelles no?
Voto per les vivendes del Tint. Quan les veiguen els senyors de la UNESCO no dubtaran en donar el “patrimoni de la humanitat” a ments tan anormals com les que han promocionat aixó. La veritat és que són genials: se gasten una pasta (del impostos que pague la gent que treballe de vertat a Morella) en la campanya de “pratrimoni de la humanitat” i al mateix temps fan tot el possible per destroçar el poble i no aconseguir-ho. De esta manera, queden bé en els forofos socialistes i d altres acrítics, i continuen vivint del “cuento”.
Ja us heu donat compte de que no us dona suport ni cristo i escriviu vosaltres tots els missatges,no? Doncs no em digueu que no i mireu la P.D. de jiji….. “XIMOPUIGFOTELCAMP felicitats per la pàgina, ja era hora de que els morellans no afins a Puig poguerem expresar-nos.” QUINA CAGADA, S’AUTO DONEN LES GRACIES!!!!!!!! Ara ves i vorrau com heu fet amb tots els comentaris grosers de la vostra part que no us interesaven!!!!
Realment patetic i sobre tot IM-PRESENTABLE, com tant us agradad dir.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Me parece que nos están felicitando por la web, ¿Algún problema? Nosotros no hemos escrito ninguna réplica a ese mensaje, pero si esto es lo único de lo que os podéis quejar de la web, esta vez sí, nos autofelicitamos.
Si alguien tiene una sugerencia o alguna queja, que no dude en contactar con nosotros, mediante nuestro correo electrónico ximopuigfotelcamp@hotmail.com
Si Ximo fot el com proposo que canvien el nom de la pagina per Ernestoblsnchfotelcampanbximo
molt d parlar del tint el tint…. pero ningú pense en la xumenera o q? Desconsiderats! està lluitan en la mismisima torre de Piza i vatros ahi com si res! Pero penso que el sello distintiu de Morella i que no trobarem a cap lloc es el pack rellotge pro-sol, pilona funciona dia no dia tampoc i andamio decoracion del castell.
Es mereix el reconeiximent de tot el mon, perque, sincerament, es un treball molt dur conseguir fer les coses mes mal, ineficients i que mes deixen a desitjar.
De la meua part felicitats cracks
jajajajaja veeu com us desveleu els secrets sols….. a vore xiquets meus, totes les contestacions (que ja paso de calificar) que escriviu als comentaris dels “socialistes”, o tots aquells que no estan dacord en vosaltres, els escriviu en eixe format:
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
tatata tatata tatatata, totes les barmaritats que se vos ocurrixen.
I en este cas es o un error d’algun creador de la pàgina que volie escriure un comentari i ho ha fet des del directori o que definitivament sou tant egocentrics que us tireu les floretes sols!!!!
AHORA VAS Y LO CASCAS!!!!!!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Sentimos no haber quitado antes este comentario, pero nosotros no podemos estar pendientes de la web en todo momento. Pedimos disculpas por el que ha realizado este comentario, porque no es nuestro pensar.
Com que no heu tingut la dignitat de llevar el comentari anterior jo el reescric:
Fran vete
Enhorabona al creador de la pàgina
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Como he dicho antes, siento no haber eliminado el comentario antes, pero yo no dispongo de todo el tiempo del mundo para estar pendiente de la web.
Vuelvo a pedir disculpas, al igual que siempre pediré, cuando desde la web se insulte a alguien, porque ni es nuestro propósito ni nuestra intención.
Lo que me parece vergonzoso, aunque no me sorprenda es que usted se ponga a la altura de quien haya escrito el comentario anteriormente. Porque igual de deleznable es su comentario, como el anterior borrado. Si no tienen argumentos para defender a Puig, lo mejor es que no digan nada y se dediquen a ver lo que escriben quien si los tienen.
Gracias por tu enhorabuena.
Villa abajo o villa de oro, que, qué és? Son les vivendes construides des del transformador del barri Puritat (situat a meitat barri) fins a la carretera de Forcall, on podem observar com, misteriosament, eixes cases no segueixen l’estricta estética de la resta del barri i, com casualment, les cases que menys respeten l’estetica pertanyen a socialistes il.lustres i afins incondicionals.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Tiene toda la razón del mundo, en fin es Ximo el alcalde, un alcalde sectario, para trabajar y hacer todo para sus amigos.
I ací no acaba la cosa, i com posen en el pamflet, ara els amics de Ximo faran cases fora de la mura, “”¡¡viva el pozero de Morella¡¡”", (alias Terrazos García) compran els terrenos dels amiguísimos de Ximo a Santa Llúcia a en terreno rústic, i desprès recalificaren el terreno i com en el tin, xupinazo urbanístic
Ahi va, la meua proposta per a anyadir a les meravelles de Morella:
Fa uns anys davant la passivitat dels veïns, l’alcalde va baixar no se si 3 o 4 metres el carrer de la plaça de bous. XIMO, NO TENS VERGONYA!! com se pot cosentir aixo nomes per a que les cases de l’antic cuartel tinguen coxera…
i damunt el carrer encara no està acabat… falten valles, voreres…
weno pos jo vull demanar-li a l’alcalde (que ja li queda poc) qe faje lo mateix a la plaça o al carre la font o aon o demane algú per a que tot el mon se puga fer una coxera si vol.
xorizo!
rectificar es de sabios
pido disculpas por el ultimo comentario que hice, la verdad bastante desafortunado; me encendi y me puse a escribir sin pensar. creo q me ekivoke en las maneras de escribir, aunque no en el fondo de lo q queria transmitir, q creo q se entendia. Veo correcto q el moderador de la página retirara mi comentario, y pido disculpas a Ximo Puig i a la lista socialista; no es esta mi forma de ser, espero q no se me tenga en cuenta
Perfecta rectificación. El único motivo por el que me puse a la altura de dubiduba, que ya ha rectificado, era para que los borrarais los dos, mi comentario era igual de deleznable. Entiendo la contestación tanto del administrador como la de dubiduba. Como él bien dice, “rectificar es de sabios”. Yo hago lo mismo. No era mi intención, era una forma de llamar la atención para eliminarlos lo antes posible. Un 10.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Discrepo infinitamente en su forma de intentar llamar la intención, no creo que sea la mejor, de todas formas agradezco su rectificación como la de dubidubida. Gracias.
Ah! y otra cosa, estan muy bien los argumentos de watermelon pero llamar a alguien chorizo también lo encuentro un insulto, un menosprecio a una persona. Espero que él tambien rectifique eso. Nada más.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Estoy de acuerdo con usted.
Ximo quan te’n vages a Madrid emportat a Ernesto. Pásalo.
Voto por las goteras del Col·legi de Primaria Verge de Vallivana. Pero una cosa, que ustedes solo saben la realidad que les interesa, el colegio público de primaria, al igual que todos los centros de educación, es competencia de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia.
Y otra cosa, en este pueblo no queremos que nadie, y cuando decimos nadies es nadie tiene que ‘fotre el camp de Morella’.
Salut i bons aliments!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Maripili tengo que decirle, que la Generalidad Valenciana es quien construye el edificio y el ayuntamiento quien repara los desperfectos, a no ser que sean demasiado costosos, que la competencia vuelve a pasar a la Generalidad. Tenemos que decirle también, que nosotros tampoco que nadie se vaya de Morella, pero sí, que se vaya Ximo Puig de los órganos de gobierno de nuestro consistorio. Gracias.
mireu, mireu
http://video.google.es/videoplay?docid=6715745835742424816
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Gran video, no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que se habrá ocupado todo el equipo de tele-puig, ayudados por algún trabajador y los medios de una ayuntamiento que pagamos entre todos y del que solo se aprovechan cuatro. Bueno, los enchufados de Puig. Si algo hemos de decir a los profesionales de Radio-Puig es eso, que al contrario que Puig son unos grandes profesionales, se rinden a lo que le manda quien les da de comer, que aunque somos todo el pueblo morellano, quien nos representa es don Joaquín. ¿Han visto si hay gente en el video? Están todos los grupos sociales importantes para nuestro alcaudillo: los jóvenes de Puig, los ganaderos de Puig, los “floristeros” de Puig, las familias de concejales de Puig y sobretodo y más importante, que no se me olvide, los dos colectivos más importantes y que año tras año, le han dado la alcaldía al amo de Morella, los ausentes de Puig y los trabajadores de Puig.
Yo personalmente me sincero es el mejor video que he visto de la campaña electoral morellana, pero que no les extrañe, el Partido Popular no tiene ni de cerca los mismos recursos humanos, técnicos y económicos que posee el PSOE morellano, pero saben que es lo peor y lo que califica a Ximo y a todo las personas que le rodean, es que todos estos medios no poseen al PSOE, sino que pertenecen a Morella, a sus gentes, y que son utilizados por un partido sectario que identifica Morella con la persona de Puig.
Ya está bien de utilizarnos a los morellanos en beneficio propio de Puig, basta ya de palabras y promesas bonitas y demagógicas que nunca se cumplen y que año tras año no se cansan de repetir. Algunos aún se las creen, otros hacen que se las creen por interés, pero gracias a Dios, cada día en Morella somos menos y esperemos que siga así. Por eso te pedimos a ti, morellano anónimo, que quieres lo mejor para Morella y no solo para unas familias determinadas, a ti, morellano que has votado al Partido Socialista en anteriores elecciones y Ximo te ha disgustado, a ti, te pedimos que el próximo 27 de mayo deposites tu voto en la urna y juntos consigamos el cambio tan necesario y anhelado por todos los morellanos. Gracias.
Yo voto por el burro damunt de caballo que pasture pel castell, quin paston per no avanzar ni un palmo
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si fuera para conseguir el de Patrimonio de la Humanidad yo votaría por la escultura ecuestre del general Cabrera. Una de las más bonitas que yo he visto en todo el mundo. Gracias.
He vist el video, encara que per problemes d’audio del PC en el que estic no l’he pogut sentir (pero es poden llegir els llavis). Em pareix de penós tiran a penosissim. No se com per exemple, es pot fardar del tint, si es la major “ABERRACIÓ URBANÍSTICA” que mai s’ha fet a la ciutat de Morella. Està molt bé això de movilitzar tanta gent per a que mire a lo que els rojos diuen “avant” (que jo no crec que siga avant), ara si, tots els movilitzats (o la gran majoría), son família de algun rejidor, exregidor o possible regidor del pspv-psoe. La resta son “enxufats” d’eixos q pose Puig per a treballar per a ell, assegurant-se així un bon grapat de vots.
Esperem q no guanyen els socialistes, pq si no, veig un avant molt negre per a la ciutat a la q tots tan estimem (almenys jo, encara q dubto q jentola com la que hi ha al video estime Morella).
Salut
P.D. Reaparición en el vídeo del ex-concejal J.LQB (alias Cbzn), el concejal q subió los impuestos y ahora tiene una flamante terraza en su pisito del Tint, avidentemente ilegal (corrupto)
Perdona,quines raons tens per a dir que tota la gent que ix al video de “mirem avant” no estimem Morella???
Una altra cosa, a mi no cal que me diguen si estimo a Morella o no, perquè això u sabré jo més be que tú, no creus??
Gràcies per lo de rojos!!!!!!!!!!!!!!!
A la teua Salut miraré avant, avui i sempre!!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Felicidades por pertenecer al equipo de producción de la película, no se si calificar de terror o comedia. Y aclaro esto, para que no se enfaden. En mi vida había visto un video electoral en el que se prometiesen tan pocas cosas. ¿Será que Ximo ya ha aprendido la lección? No creo.
Por lo de mirar hacía delante, ¿Cómo es que te alegras tanto de que os llamen rojos? ¿No viene ese termino referido a la guerra civil española? Esa que tanto os gusta nombrar y recordar. Pero eso sí, siempre mirando hacía delante. Pués ten cuidado con la espalda, no sea que donde se termina su casto nombre te lo dejen rojo como tu.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Dudo que usted llegue nunca a ser alcalde de ningún sitio. La verdad es que no se lo deseo a ningún pueblo, porque carece de argumento alguno.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Ahora el webmaster hará lo que le dará la gana, porque basta ya de meterse con la gente que nada tiene que ver con la web, y que es más en este caso, encima está en contra como ha dicho anteriormente. Si no sabes leer los acertijos que ha escrito, no es problema nuestro.
Jo no he dit q “tots els que ixen al video no estimen Morella”, en cap moment (rellig el meu comentari); he dit que dubto d’algunes coses…no he afirmat res.
per lo de mirar avant, si mires avant, ja en som dos, pero crec que tenim un avant distint. ojala entre tots pugam fer un avant millor per a tota Morella, que CREC (no dic q algu no ho vulgue) que això es el que vulguem tots.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si quieres insultar a alguien ve a decírselo, aquí déjalo en paz.
dubi dubi dubá ,
ara quan farà un video el PP tindrà que dirse ” Fabra , mira endavant i no te gires” perque si te gires te trobaràs a una rabera de corderets llepante el cul i fregantse en els billets de 500 euros que robes i defraudes que te cauen perque no saps ni on amagarlos.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Que gracioso es usted, pero cuando tengas pruebas de lo que dices nos cuentas tus gracias, hasta ese día preferiríamos que te ahorrases tus comentarios. ¿Por cierto, quién eres tu para hablar de ladrones, si llevas de nick el nombre de un terrorista?
EN EL VIDEO MIRA ENDAVANT PARLEN DE IGUALTAD, JUSTICIA ETC.
JA NO PODEN TENIR ELS SOCIATES MENYS VERGONYA, ESTOS SON ELS MATEIXOS ENCUBRIDORS DEL PAPA DEL CONCEJALISIMO. QUE VAN VETAR LA INVASTIGACIO PER SABER SI ERA VERTAT O MENTIRA LO QUE NO SE POT DIR PAQUE NO TE DENUNCIEN.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
¿El Papa del concejalismo es el nombre popular que se le dá a un señor ex-maestro del colegio público morellano, ex-concejal y sale en el video socialista? Yo personalmente me he tenido que informar porque no sabia a quien se refería, pero si es este como me han dicho, creo que ya ha quedado claro. SIno vuelvan a preguntar.
a mi me paix molt mal utilitzar el centre jove en els xiquets per a fer campanya electoral. aixo es campanya deslleial.
jo miro avant (pero a uno diferent, per supost)
ola a tots! hi ha que dir que el video que “garumba” en a aproposat està molt ben fet però jo em planteixo unes prguntes que espere que algu em conteste.
Si el partit popular hages demanat els mitjan nesessaris per a fer aguna cosa similar a Els ports radio ( Veu cameres, documentació visual…) se ens hagera proporcionat? no ens anem ha enganya es molt senzill fer aquest video quan tens un mitja de comunicació que no és de tots els morellans sino del partit socialista.
Soc un ciutada de la Comarca dels Ports i em sentisco molt ofés que un mitja de comunicacío sanomena Els Ports Radio quan qualsevol ciutada de aquestes terres no hi puge expresarse lliurement en aquest si no es afí al “regim” de Puig,.
També dir que es una vergonya utilitzar au xiquet que no deu tindre ni 10 anys per promocionar una candidatura i també intentar comprar el vot des estrangers fen que aparega en el video una persona procedent de Rumania. Espere que algú que no es dedique sols a insulta en puga contestar.
uN SALUT A TOTS ELS QUE REALITZEN LA PÀGINA
¿QUÉ OPINAIS MORELLANOS?
QUERIDA MORELLA: El objetivo de este artículo no es criticar ni mucho menos al partido de Ximo, además no me gusta el fanatismo y radicalismo en la política, por lo que pienso hacer un breve comenario para que alguien me pueda responder a ciertas preguntas que me hago. Espero y deseo que los morellanos en este mes de mayo reflexionen para acertar en su voto. A pesar de que daría como aceptable estos años de mandato de Ximo Puig, le diría a mi vecino Ximo, que ya ha llegado la hora de su retirada, esperamos una nueva oportunidad al PP.
La verdad, es que ya estoy un poco fastidiado con lo que han hecho con el castillo, con sus trabajadores, con la inmigración incontrola e ilegal que se pasea por las calles de Morella, con las amenazas de sus amigos a algunas familias morellanas, con las murallas, con la especulación del tint, con el parador, con la multitud de trabajos dados a familias de Morella para recibir sus votos. Un ejemplo de ello lo tenemos en la barbaridad de gente que trabaja para el ayuntamiento, muchas más personas que en otras poblaciones con el doble de habitantes. Con la multitud incontrolada de personas empadronadas en Morella para aportar el voto a su amigo Ximo, eso está prohibido, al PP de Castellón se le acusa y denuncia por lo mismo que estáis haciendo. Ya esta bien que a Fran Medina no le dejen aportar tranquilamente y detalladamente sus opiniones por localia, pero sobre todo basta ya de cierta hipocresía y manipulaciones a mi querida población morellana. ¿Dónde están esas viviendas de protección oficial que nos prometiste, Ximo?
Por todo esto, espero que mis vecinos morellanos usen esa facultad tan indispensable en la vida como es la racionalidad, es decir, la capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar de acuerdo a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad; y por lo tanto, se pregunten ellos mismos, ¿no será que Morella necesita ya un cambio de gobierno? No nos damos cuenta de que Morella multiplicaría las ayudas socio-económicas por parte de la diputación y la generalitat si estuviera al frente el PP? No nos damos cuenta que muchas de las obras más importantes han sido financiadas por la diputación o la generalitat? ¿No nos damos cuenta de la maravillosa persona como es Fran, de su honradez, humildad y sencillez?. Por eso, creo que el PP necesita una oportunidad.
Bueno, cuando leo algún comentario como este”si votes a fran se tornara a nporta tota la recaudacio de les ntraes dl kstll aixina q no l votes xq t rob” me dan ganas de decirle a la persona que lo ha escrito que es un ignorante de la vida. Sabes que el castillo de Morella lo tenía la diputación de Castellón para 50 años ¿Sabes que se lo han robado? ¿Sabes que se lo han dado desde el gobierno de Zapatero? Sabes que cuando el PP tenía el convent de Sant Francesc o el castillo estaba limpio y con personal para atender al público? ¿Sabes que los socialistas tardaron bastantes días en entregarles las llaves a la diputación?¿Sabes que es lo primero que ha hecho el partido socialista al volver a tener el castillo? Yo te lo respondo: tirar a la “puta calle” a todos sus trabajadores ( creo que más de 10), subir el precio de las entradas, dar trabajos a sus amigos para seguir recibiendo sus votos. ¿Sabes que hacía la diputación? Reducía el precio de las entradas, tenía personal fichado a base de puntos de concurso, oposición o becas y no ha dedo como los da el ayuntamiento, tenía folletos informativos y un guía en verano, y lo más importante, hacia obras de reconstrucción y mantenimiento del castillo. Por localia este verano Ximo dijo unas palabras muy sensatas sobre el castillo, “lo que queremos hacer es llegar a un acuerdo mutuo y gestionar el castillo entre la diputación y el ayuntamiento” ¿Por qué no lo has hecho, Ximo?
Por ende, creo que debe llegar el fin del “aceptable” mandato de Ximo, la gente se queja cuando la oposición hace una campaña sucia y en contra radical del partido rival, ya hemos visto que de momento esto no se ha dado en el PP de Morella, a ver si se tiene en cuenta el consenso, el diálogo y la elegancia de Fran en estos aspectos. ¿Dónde está ese medio de comunicación en Morella para que se pueda expresar el PP? Basta ya de la sociometría del partido socialista. Creo que Morella necesita nuevos proyectos, nuevas ambiciones, un nuevo aire, por lo que necesita un nuevo cambio de gobierno, una nueva oportunidad al PP. Finalmente, deciros que a partir del 27 de mayo, deberíamos dejar de lado las envidias, el malestar general, las diferencias políticas, los intereses de cada uno y trabajar todos unidos para una Morella mejor, con futuro, perspectivas, ilusiones, ambiciones y nuevos proyectos…
UN JOVEN MORELLANO
MAGRADA VIURE A MORELLA.
Jaja ja li agradaria a tots els seguidors de puig poder dir aixo, i que fora vertat persupost,si te a tota la rabera d’amiguets que el voten vivin fora de Morella.que es aixo algu u podria explicar?.
Tambe ens diu que podem gaudir de les festes, daquelles que poc a poc volien anar retallant? i amb les cuals se va armar prou grosa ja fa uns anys.
Tambe ens diu que el poble cada dia creix mes, claro que si per la legalitzacio masiva, iara que ja tenen tots papers coloquen al video a gent extranjera per guanyar el vot.
Podria seguir aixina un bon rato contant totes les mentides d’aquest video, no us diseu manipular per ximo i per la veu de la radio.
Parlaré en castellà a vore si m´entenen tots.
Ya que pides nuestra opinión “¿qué opináis morellanos?” solo decirte que evidentemente los gobiernos de Ximo han hecho cosas bien y mal. En mi opinión la mayoría bien, pero eso es discutible. Lo que no es discutible es que digas que Ximo es culpable de la “inmigración incontrolada” que según tú circula por las calles de Morella. También le acusas de tener una “multitud incontrolada de personas empadronadas en Morella”. Debe ser de que no te has enterado del ridículo tan espantoso que hizo Fran al denunciar empadronamientos masivos en el censo de Morella ante el INE. Tampoco te habrás enterado que el INE ha cerrado el expediente de Morella al no encontrar ABSOLUTAMENTE NINGUNA irregularidad. De lo que sí que me he enterado yo, porque he visto el vídeo del pleno, es de la lamentable contesatación que dio Fran cuando le explicaron detalladamente que en el censo no había nada de nada que denunciar. Le dijeron que otra vez, antes de denunciar a nadie, podría preguntar primero y le hubieran dicho que sólo había que descontar las bajas y las cifras cuadraban perfectamente. Pero claro, eso hubiera supuesto una mínima preparación por parte del grupo popular de los plenos, cosa que como nos tienen acostumbrados, no han hecho a lo largo de estos cuatro años. Fran se limitó a decir que él había visto una discrepancia de cifras y que su función es la de fiscalizar al gobierno de la ciudad. Pues sí, sí que es su función, pero fiscalizar quiere decir exactamente eso, fiscalizar, no salir corriendo a denunciar a nadie con datos erróneos, sino enterarse bien de lo que pasa en el ayuntamiento y no ir haciendo el ridículo por ahí. ¿Esta es la capacidad de diálogo que atribuyes a Fran? Y que conste que no lo niego, tú le conocerás mejor que yo, porque personalmente nunca he tenido la oportunidad de conocerle (y que conste que no le echo la culpa a él, seguramente la culpa es mía, ya lo sé) . Y ¿ahora qué? Ahora hay que correr y hacer en un mes lo que no se ha hecho en cuatro años. Y parece que todo vale para conseguir la alcaldía, incluso hacer el ridículo.
Yo pienso que Morella necesita una oposición fuerte pero no solo en campaña electoral. Me hace mucha gracia ver como durante cuatro años han hecho más bien poco como oposición y ahora esto parece el fin del mundo (muy en la línea “apocalipsys now” de Acebes, gran político y mejor persona). Por cierto, que hasta El Mundo ha dicho hoy que ETA no tuvo nada que ver con el 11-M, pero claro, esto es política nacional y me diréis que no es nuestro tema. Volvamos a Morella, lo que tenen que fer és deixar de fer una oposició cutre, poc professional com la que estan fent si tant estimen Morella. Esto sería muy bueno para todos, incluso para ellos, porque así alomejor ganan algunas elecciones.
Salut!!
PD: Si algú me diu que si descalifico, bla, bla, bla, tinc que dir que sí, que he dit una descalificació. He dit irònicament que Acebes és bona persona. Sí, sí, és una descalificació. Si voleu me lleveu el comentari.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Creo que deberías puntualizar las cosas. Si desde un comentario se acusa a Ximo de alguna cosa, la web no se hace responsable de estos comentarios, pero puedo decirle que nosotros, desde la web, nunca se ha culpado a Ximo de la inmigración ilegal.
Ya que estamos, vamos a hablar de inmigración, fíjense lo que hacen desde nuestro ayuntamiento.
Llega un inmigrante, y posee una tarjeta de la Seguridad Social, que dura no se exactamente cuanto tiempo, da igual. Pero pasa el tiempo y desde el ayuntamiento se les proporciona a todos aquellos inmigrantes que lo pidan, la tarjeta del jubilado, para que de esta forma pueda obtener todos los medicamentos que le plazcan de una forma gratuita y sin ningún problema. Mientras a todos los hijos de buen vecino nos toca pagárnoslos con nuestro dinero ¿Es qué los morellanos no pagamos Seguridad Social? ¿Por qué ellos tienen esas ventajas y nosotros no? A mi me parece perfecto que se les den estas ayudas y les sean gratuitas las medicinas. Pero en Morella hay gente más necesitada y no puede obtener este servicio. ¿Qué tienen que decir ante este nuevo dato?
De lo que si acusamos a Puig es de tener a una multitud de personas empadronadas y que no viven en Morella. ¿Hemos mentido? Hay gente en Morella que no vuelve por Navidad, no vuelve cada Sexenni, no viven aquí todos los días, toda esa gente, que me parece muy bien que se sientan morellanos, pero que no comprendo que dignidad moral tienen para decidir el futuro de los morellano, que sí, vivimos de, en y por Morella.
También critica de Fran, que denunciase las irregularidades del INE, si tiene la menor duda de que Ximo vuelve a ocultar la realidad por enésima vez, ¿No puede ponerlo en duda y qué se demuestre? ¿Quién mejor que un tribunal para declarar la veracidad de unos argumentos? En este caso ganó Puig, pués Fran se equivocaba, aunque no creo que vaya mal encaminado. ¿Cuántos amigos de Puig votan en Morella y solo están aquí cierto fines de semana, no todos? A eso se refería Fran y si no, ya lo hacemos nosotros.
¿Cómo debe enterarse Fran de las cosas? Si lleva desde la creación del CISE los datos de esta empresa, y aún no ha recibido uno solo. Esta es la verdad de nuestro consistorio, un consistorio sectario, parcial y opaco. Si ni tan solo posee información la oposición, como tiene que presumir de transparencia ante los ciudadanos.
Para ir acabando, Fran lleva cuatro años de oposición, que se vea o no, es problema suyo y yo también es una cosa que le critico. El señor Fran, si tiene un problema, es que es demasiado buena persona para ser político, el señor Fran lleva más de doce años haciendo oposición en el ayuntamiento, no en afuera, sino dentro en cada pleno y en cada denuncia que realiza del consistorio. Como he dicho, yo soy el primero en criticárselo, porque este trabajo la gente normal no lo ve.
También tenemos que decir, que Fran Medina hasta hace poco más de un año no tenía un medio de comunicación en el que pudiese hablar con plena libertad. En cambio el señor Puig no lo tiene, está a su entera disposición y a cualquier petición ellos, TELE-PUIG está al quite.
Y ya por último, decirle que los únicos comentarios que hemos borrado son aquellos que solo insultan o que hablan de personas anónimas de Morella. Ve, el suyo no ha sido borrado.
Per a Bubu:
No sé si saps que Comunicacions dels Ports és una empresa privada al igual que ho és el registre de la propietat (segons ens ha recordat l´administrador d´aquesta web), i com a tal pot prestar els seus mitjans tècnics a qui considere oportú i contractar a les persones que vullgue, al igual que ho fa el registre de la propietat.
Pel que fa al rumano que ix al video, on està el problema??? Segur que d´açí quatre anys al video del PP podem vore a algun extranger donant suport a la candidatura popular, voràs, voràs…
Per a Sko 26
T´has plantejat on viu el candidat del PP?? O on vivia fins que va decidir anar de candidat del PP??
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
¿Ustedes que entienden como empresa privada? El registro es como una empresa privada en la forma de elegir a sus trabajadores, de la que el registrador/a y notario/a son los responsables. La otra empresa que comentamos es Comunicacions de Els Ports S.L., tiene toda la apariencia de privada, sus propios accionistas, sus propios trabajdores, etc. Lo que ocurre es que está subvencionada por nuestro ayuntamiento, con partidas presupuestarias de más de 36.000 euros al año. ¿Sólo esto? Aún hay más, solo esto por parte del ayuntamiento, luego vienen las empresas semi-públicas, aquellas que Ximo se ha inventado para aumentar la plantilla del ayuntamiento, acabar con la iniciativa privada y conseguir más apoyos en sus reelecciones. De aquellas empresas semi-públicas, tele-Puig recibe otro gran pellizco, el CISE, también de Aigües de Morella, ahora de Energía solar, etc. Sentimos no poder darles los datos, pero ni tan siquiera los sabe el Partido Popular morellano, principal partido de la oposición y no recibe ni la información referente de las empresas de Morella. Esa es la objetividad, pluralidad de nuestro alcalde Ximo Puig, la misma, bueno parecida a la de Franco. Hace años que desde el ayuntamiento morellano solo se subvenciona a un medio. Por cierto, no a un medio cualquiera, sino al medio de su familia y que le apoya y le venera durante todo el año.
No sé si se ha planteado o no donde vive Fran Medina, pero yo se lo diré a todos: C/ Alta San Francisco, Morella. ¿Le ha quedado claro? En cuanto a Ximo Puig yo no tendría tan claro si vive o no en Morella. No hace falta que se sorprendan, sus amigos, los que le hacen alcalde año tras año, tampoco viven en nuestra ciudad.
Acabo de vore el video electoral del psoe. 7 minuts i ben editats. Se note qui té recursos. Llàstima que els dediquen a fer oposició de l oposició i no a fer propostes. Ni una proposta en 7 minuts! Només una crítica al discurs “reaccionari”. Mirar endavant, diuen. Clar, ens ordenen que no mirem el que han fet estos 4 ultims anys, perque sino igual no els votarien ni les families dels enxufats.
És vertat que els videos del PP estan mediocrement fets, però fan propostes per millorar el poble. Del del PSOE només se pot concluir que als socialistes ja els va bé continuar vivint del cuento. Que el únic problema que ténen és que vivim en una democracia constitucional on hi ha llibertat d expresió i la gent pot denunciar la poca ética del seu govern.
Una mostra de la seua poca ética. Ximo tracte als morellans com si foren xiquets sense capacitat de raonament quan diu Morella quan hauria de dir PSOE, govern municipal o Ximo. Per exemple, quan el PP critique alguna política d ell, ell diu que el PP ataque a Morella. Quan la Diputació agarre la gestió del castell per restaurar-lo (que falta fee i el PSOE no posave un duro, sino que s els emportave), Ximo diu que la Diputació li robe el castell a Morella o als morellans. No nos enganyaràn més. Ximo és l alcalde, però no és Morella, ni és els morellans.
UN JOVEN MORELLANO
PARA PUES YO OPINO
Hola! vuelve a leer mi comentario realizado anteriormente porque yo en ningún momento digo “ que Ximo es culpable de la inmigración incontrolada”. Lo que pongo es “que ya estoy un poco fastidiado con lo que han hecho” en ningún momento nombro a Ximo, en todo caso será un logro de todo el partido. Solamente, decirte que con la inmigración tendremos un serio problema como no lleven una buena política, cosa que dudo por la incapacidad de algunos. Sin embargo, cuando nombro a Ximo como “Dónde están esas viviendas de protección oficial que nos prometiste, Ximo? o “Por localia este verano Ximo dijo unas palabras muy sensatas sobre el castillo, lo que queremos hacer es llegar a un acuerdo mutuo y gestionar el castillo entre la diputación y el ayuntamiento” ¿Por qué no lo has hecho, Ximo?” es porque eso se lo he oído decir en persona. Y, en cuanto a los empadronamientos, desde mi punto de vista es algo lamentable que una persona que apenas pasa 5 días en todo el año en Morella vote en mi querida población morellana. Te podría decir alguna familia…
En el último acto electoral del PSOE dijeron “que necesitaban que gobernara el PSOE en la comunidad valenciana para que recibieran más ayudas económicas y que además les estaban frenando sus proyectos”; la solución es muy simple, es más fácil cambiar los 140 votos aproximadamente en los que gano PSOE al PP en las últimas elecciones en Morella, a que por el contrario, cambien el voto las miles de personas sensatas que hacen que gobierne el PP en la comunidad valenciana. Por eso, digo acertadamente en el anterior comentario “no nos damos cuenta de que Morella multiplicaría las ayudas socio-económicas por parte de la diputación y la generalitat si estuviera al frente el PP?” . Mirar que solución tan simple para que Morella pueda prosperar en todos sus ámbitos.
Bueno, muchas gracias por tu contestación, y si alguien pude responderme a las otras preguntas que me hago se lo agradeceré.
no se si mirarem avan o no, pero desde luego el video del pp dixa molt que desitjar…. Una cosa es no tenir recursos, cosa que dubto perque del sou del cap de llista ja n’em parlar prou, i una altra molt diversa que els comentaris dels canditats es repetisquen, que no aparesquen tots i que a més la narradora es perrga i no diga les frases quan corresponga……..
Aço si que es per a mirar-ho i no creure-ho!!!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Los videos del Partido Popular dejarán que desear, pero por lo menos aportan nuevas propuestas y un ambicioso program electoral. En cambio, el del PSOE, como siempre, palabras muy bonitas, pero vacías de contenido. Total para que si no tienen que cumplir casi nada de lo prometido. En fin, gracias
Açí teniu la resposta de Bordás a http://www.socialistesmorella.wordpress.com a un lector descontent amb el govern socialista de Morella, que va pregunar per la política urbanística dels propers quatre anys. Qui millor que el regidor per explicar el que ha pasat, no?
A vore si algú la llegeix i aprén alguna cosa.
Jose Bordás
May 22nd, 2007 en 4:40 pm
Soc José Bordás, Regidor de Obres de l’Ajuntament i company socialista:
Apart d’alegrar-me molt per els comentaris que aneu penjant en aquesta pagina lliurement, em pareix molt oportú conterstar a alguna qüestió que d’està plantejant per part de DESCONTENTO i algú més i que no ens agradaria que es deixaren sense contestar.
El projecte de pisos del Tint va ser el guanyador d’un concurs públic on es van presentar uns quants equips d’arquitectes i van ser avaluats per un jurat format per gent diversa on entre els quals hi havien arquitectes i tècnics de la Generalitat.
Al final és possible que no agrade la solució definitiva, però s’està parlant d’un tema estèctic. El que és absolutament demostrable és que l’obra s’ha fet sense que cap regidor hage augmentat el seu patrimoni personal. Això es una realitat clara i evident. Davant quasevol irregularitat que es pugue produir, el que s’ha de fer es denunciar, i no ha segut així. Si s’han produït beneficis són per al poble no per a les persones que estan a l’ajuntament.
I en quant a l’urbanisme a Morella, tinc que dir que agraïsc el comentari respecte al tema urbanístic perquè veig que hi ha gent que no ho té clar i e molt positiu que es pugue comentar.
El creixement de Morella és molt difícil perquè s’ha d’ubicar en llocs molt concrets a fi de no trencar amb la imatge de la Morella emmurallada. Per aquest motiu s’ha encarregat a un equip multicisciplinar (arquitectes, especialistes en urbanisme i paisatgistes) que face un analisi de possibles ubicacions d’arees amb possibilitat d’urbanització, ja amb col•laboració de la Direcció General de Patrimoni, que ja estan treballant.
Amb els documents que es presenten caldrà acordar entre tots els llocs més idonis, i fent-ho de manera consensuada per benefici de tots.
Pel que fa al PAI de Santa Llúcia, no es iniciativa de l’actual govern. Va ser una iniciativa privada d’una empresa que va presentar una proposta per urbanitzar a la zona de Santa Llúcia. La primera proposta no va ser acceptada i es van demanar multiples modificacions així com exigir determinades accions a càrrec de la promotora com la millora de la comunicació entre el nou espai urbà i el portal de Sant Miquel. Una vegada fetes per part de l’empresa les modificacions, l’ajuntament va fer una aprovació inicial, una vegada va passar l’exposició pública amb el termini corresponent per a fer al•legacions i propostes alternatives, i el va remetre a la Conselleria de Cultura per a que face també totes les aportacions que crega oportunes. Actualment es troba en esta fase. No estem en contra de la iniciativa privada i si a favor de la transparència en tots els procesos d’urbanització.
Res més, espero haver-te alcarit alguna coseta que pareix que no quedaba clara. Si hi ha alguna cosa més, quedo a la vostra disposició. Un saludo a totes i a tots.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Pero, señor Bordàs entre en esta página y conteste a todo lo que decimos nosotros, ¿Que se le va a decir desde la página de su propio partido? Si lo que quiere es el autobombo quédese allí, pero explíquenos a los morellanos lo que queremos saber, aquí.
- ¿Cuánto dinero ha ganado nuestro consistorio con la construcción del Tint? Según datos estadísticos, hemos llegado a al conclusión, que más de 1.500 millones de las antiguas pesetas ¿Dónde está todo ese dinero? No nos diga que se utiliza para construir el nuevo polideportivo, porque el pago de este ha sido a crédito.
- ¿Podemos el común de los morellanos, construir todas las alturas que nos dé la gana, como han hecho ustedes, en nuestras casas, aunque no estén al lado de la muralla? Se ha dado el caso de personas que no han podido levantar ni un solo palmo más la altura, para que cuando salgan al balcón no se diesen un golpe en la cabeza.
- ¿Podemos mover el común de los morellanos la tierra de una calle, bajándola de 3 a 4 metros, para construir un garaje? Esto fue lo que ocurrió en la calle el castillo, debajo de la plaza de toros.
- ¿Dónde está el tercio de viviendas de Protección Oficial, que prometió nuestro alcalde en Castellón?
- ¿Por qué en el Tint se pueden utilizar unas persianas y demás accesorios, que el común de los morellanos no podemos utilizar para nuestras casas?
- ¿Por qué en el Tint hay una persona que ha podido hacer más grande su terraza y el resto no?
Esta es la concepción de Ximo Puig sobre Morella, una Morella de ciudadanos de primera y otros de segunda.
En Morella si quieres vivir bien, alíate con Ximo Puig.
Si quieres hacer lo que te dé la gana como ellos, alíate con Ximo Puig.
En fin si quieres a Morella, ellos te dirían que es Ximo Puig. Pero yo les digo, si quieren a Morella, el próximo 27 de Mayo libremonoss de Puig y toda su corte.
VOTA PARTIDO POPULAR
EN FIN, esperamos la contestación de nuestro concejal. Gracias.
P.D. Que mal están nuestros amigos socialistas, si tienen que hacer propaganda de su web, desde la nuestra.
ximo, multiplicate por 0 y divídete por 2
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si quieres insultar a alguien ve a decírselo, aquí déjalo en paz.
CARRILLO DIU :
Yo no he insultado a nadie aquí . Hago los mismos comentarios satíricos que hacen ustedes pero con mucho mas argumento.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Solo borramos los comentarios que insultan, antes de escribir piense lo que hace. A y por cierto, no insistas en escribir sobre personas particulares de Morella, porque no es el objetivo de la web meterse con nadie. Como ya te hemos dicho, vas y se lo cuentas a él, los problemas que tengas. Por cierto te agradeceríamos que no vinculases la web con personas que nada tienen que ver con ella. Gracias.
dubiduba (15:25:34) :
rectificar es de sabios
pido disculpas por el ultimo comentario que hice, la verdad bastante desafortunado; me encendi y me puse a escribir sin pensar. creo q me ekivoke en las maneras de escribir, aunque no en el fondo de lo q queria transmitir, q creo q se entendia. Veo correcto q el moderador de la página retirara mi comentario, y pido disculpas a Ximo Puig i a la lista socialista; no es esta mi forma de ser, espero q no se me tenga en cuenta
dubiduba (07:10:19) :
ximo, multiplicate por 0 y divídete por 2
Carrillo diu :
Veo que intentas ser educada , el corazon te dice una cosa y la cabeza otra , pero finalmente gana el corazón y te tienes que desahogar . Te comprendo
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Cuando tu adquieras la mitad de la educación que tiene dubidubida hablamos.
carrillo (10:10:15) :
dubiduba (15:25:34) :
rectificar es de sabios
pido disculpas por el ultimo comentario que hice, la verdad bastante desafortunado; me encendi y me puse a escribir sin pensar. creo q me ekivoke en las maneras de escribir, aunque no en el fondo de lo q queria transmitir, q creo q se entendia. Veo correcto q el moderador de la página retirara mi comentario, y pido disculpas a Ximo Puig i a la lista socialista; no es esta mi forma de ser, espero q no se me tenga en cuenta
dubiduba (07:10:19) :
ximo, multiplicate por 0 y divídete por 2
Carrillo diu :
Veo que intentas ser educada , el corazon te dice una cosa y la cabeza otra , pero finalmente gana el corazón y te tienes que desahogar . Te comprendo
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Cuando tu adquieras la mitad de la educación que tiene dubidubida hablamos.
CARRILLO DIU
Pues hablemos
solo repito las palabras que ayer dijo la Sra. Rita Barberá Nollá en su mitín, diciéndole a ZP que se multiplicase por 0. Si te he ofendido lo siento. No creo que esto sea para tanto, solo intentaba buscar la sátira y la ironía, pero como ya veo que esto tb puede causar dolores de cabeza y malestar en cierta gente; cambiaré mi tipo de discurso, ahora sin faltar a nadie (por supuesto) ni buscando ironías; pero creo que por ahi hay comentarios que meten mas “caña” e “ironía” que el mio; Carrillo, pq solo te metes conmigo y no con los otros….. es iwal, a partir de ahora reinara la moderacion
Recuerdo a TODOS los que escriben por aki k el sabado es jornada de reflexión, espero qla respeteis todos
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Solo borramos los comentarios que insultan, antes de escribir piense lo que hace. A y por cierto, no insistas en escribir sobre personas particulares de Morella, porque no es el objetivo de la web meterse con nadie. Como ya te hemos dicho, vas y se lo cuentas a él, los problemas que tengas. Por cierto te agradeceríamos que no vinculases la web con personas que nada tienen que ver con ella. Gracias.
CARRILLO
En vuestros comentarios tambien haceis referencia a gente morellana particular que votan a ximo . Os meteis con gente honrada que trabaja en el ayuntamiento o que aparecen en un video apoyando a una candidatura . Yo no me he metido directamente con nadie de la lista del pp porque me parece muy bien que se presenten y que tengan una perspectiva diferente a la mía aunque no la comparta . El camino es ese. Presentarse , ofrecer una alternativa y jugar limpio . Luego el pueblo decide . De hecho ya lo ha hecho varias veces a favor de ximo o sin querer a Fran (según se mire) . Yo hago referencia a una persona (sin dar su nombre en ningún momento) que lo que debería de hacer es presentarse él a la lista algún día y dejar de torear desde la barrera . Sinceramente movilizar a personas , hacer comentarios desafortunados en panfletos y en webs , sin dar la cara nunca me parece de gente poco valor. Y si esta persona no tiene que ver con la web ¿ porque a la mínima alusión que hago sobre esta persona desaparece el mensaje y otros comentarios sobre otras personas no son borrados?
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Esta web ha sido creada para hablar de la esfera política morellana, no para hablar de la vida privada de ningún morellano. Por favor, aprendan a separar política de la vida privada. Si un ciudadano anónimo no quiere entrar a formar parte de ningún partido problema suyo será, de su decisión no dependerá el futuro de una ciudad. Se lo vuelvo a repetir tanto a usted, como otros que achacan la web a una persona. Ni es el que hace la web el que usted cree, ni el que creen otros.
¿Por qué tanta impaciencia en saber quienes somos los que nos encargamos de la web? Les aseguro que somos varios y no solo uno como creen ustedes. Lo que importa no es quien haga o deje de hacer la web, lo importante es el contenido de ella, y si ni los propios socialistas son incapaces de desmentir lo que nosotros decimos, ¿No se han planteado que es completamente cierto?
dubiduba (14:57:31) :
solo repito las palabras que ayer dijo la Sra. Rita Barberá Nollá en su mitín, diciéndole a ZP que se multiplicase por 0. Si te he ofendido lo siento. No creo que esto sea para tanto, solo intentaba buscar la sátira y la ironía, pero como ya veo que esto tb puede causar dolores de cabeza y malestar en cierta gente; cambiaré mi tipo de discurso, ahora sin faltar a nadie (por supuesto) ni buscando ironías; pero creo que por ahi hay comentarios que meten mas “caña” e “ironía” que el mio; Carrillo, pq solo te metes conmigo y no con los otros….. es iwal, a partir de ahora reinara la moderacion
Recuerdo a TODOS los que escriben por aki k el sabado es jornada de reflexión, espero qla respeteis todos
Carrillo dice:
Lo siento dubiduba no conocía ese discurso irónico de Rita , no me meteré más contigo . Simplemente me parecían desafortunadas esas palabras hacia ximo despues de que 4 mensajes antes hubieras pedido perdón por otros comentarios. Lo siento.
Y me parece muy bien el recordatorio que haces de la REFLEXION. Aunque estoy seguro que toda la gente que visita esta web ya lo tiene mas que decidido . Los que están en contra de Ximo entran y lo tienen mas que decidido . Los que entramos y estamos a a favor de ximo tambien. No creo que está web os haya dado ningún voto más . Ninguno. La gente indecisa es mas que inteligente para creerse o no las cosas que se dicen aqui.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si tiene complejo de administrador le pedimos que cree su propia web. Dicho esto, le pediría que demostrase a todo el mundo todas las mentiras que hemos vertido desde la web. Gracias.
a mi seguro que no me ha dado ningun voto, ya que yo no pertenzco a partido alguno, ni a ninguna organización política. Lo de la jornada de reflexión es para que el ultimo día reine la calma y la tranquilidad, tal como manda la ley
se me olbidaba. no tengo nada q ver con la web.soy como uno de tantos morellanos anónimos que entra y da su opinión sin ánimo de ofender. Yo no tengo que ver con ninguna página web de ninguna organización de tipo político, ni pido el voto para nadie
ola atots camarades jajaja.
jo volia fer dos preguntes que algú espere k me conteste.
No creu que es molta casualitat que la sede del pspv-psoe estiga ubicada als vaixos del tint?
Quan deu paga el pspv-psoe per el alquiler del eixe local? espero que algu que ho sabie me conteste
Para bubu:
Pregunteu a les sucursals bancaries de Morella i vos diran dades sobre hipotecas i credits. Per lo mens, els socialistes tenen una seu que paguen mab les seues quotes. Per qué a eixe partit la gent pague cuotes, diners.
Per cert, la seu del PP LA ESTEN PAGANT TOTS, ES UN LOCAL DE LA DIPUTACIÓ PROVINCIAL
Ja esta be de tanta mentida i manipulacio,
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Desde la web no ponemos en duda que el local del PSOE en el Tint haya sido o no pagado. En un comentario lo han dicho y nosostros nos preguntamos, ¿Habrán pagado lo mismo que todo hijo de buen vecino en el Tint? Es una pregunta si nos la pueden responder.
Por cierto, la sede del PP dudo que esté allí, según tengo entendido, a lo que usted se refiere es la oficina de la Diputación Provincial, donde se tratan muchos temas, pero dudo que este, esté entre ellos. De todas formas si entra alguien del PP también nos lo podría contestar. Gracias.
AVISO A NAVEGANTES
Fernando (20:24:22) : Tu comentario esta esperando ser moderado
Para bubu:
Pregunteu a les sucursals bancaries de Morella i vos diran dades sobre hipotecas i credits. Per lo mens, els socialistes tenen una seu que paguen mab les seues quotes. Per qué a eixe partit la gent pague cuotes, diners.
Per cert, la seu del PP LA ESTEN PAGANT TOTS, ES UN LOCAL DE LA DIPUTACIÓ PROVINCIAL
Ja esta be de tanta mentida i manipulacio,
PD.: ES BESTIAL, ALLÓ QUE NO VOS INTERESA, ¡ZAS¡ CENSURAT I JA ESTÀ. VOSALTRES MATEIX VOS ESTEU CONVERTIR EN LO QUE DENUNCIEU. AIXÓ ES ARROGANCIA I RABIA CONTENGUDA EN EL CASO DELS ADULTS/ES I MOLTA IGNORANCIA EN EL CASO DELS XIQUETS/ES QUE ESTAN PARTICIPANT A AQUESTA WEB.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Ya le he contestado el mensaje más arriba. No censuramos nada, lo que ocurre es que yo desgraciadamente, por mi trabajo ni yo, ni ninguno de los que hacemos la web, disponemos de todo el tiempo del mundo. Si usted ve que su mensaje no insulta, no se preocupe ya aparecerá, cuando algún administrador lo vea. Pero no sea impaciente, por favor. Esta no es nuestra profesión.
¿Así que ya sabe quienes participamos en la web? Permítame dudarlo unos segundos.
que tingueu sort, també en la vida
carrillo (11:31:30) :
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Dudo que usted llegue nunca a ser alcalde de ningún sitio. La verdad es que no se lo deseo a ningún pueblo, porque carece de argumento alguno.
Carrillo diu :
Yo nunca he pretendido ser alcalde ni nada parecido de ningún pueblo. Yo admito que no estoy preparado para ello. Pero se elegir bien a quien quiero que me represente y me defiende como morellano.
Y tienes toda la razón , cuando se carece de argumento alguno no se puede engañar a la gente. El pueblo de Morella no es tonto. Evaúa , compara , vota y decide. De hecho , llevamos varias elecciones eligiendo a Ximo o no queriendo a Fran ( porque no nos creemos los “super argumentos” de Fran)
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Desde la web tenemos la esperanza, de que aquella gente que haya leido los argumentos y no está completamente ensimismada con Puig, se dé cuenta que con su voto, el cambio es necesario y posible el día 27 de mayo. Señores socialistas, aún estamos esperando a que desmientan alguno de nuestros argumentos. De momento ni uno solo. Gracias.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Ya le he contestado el mensaje más arriba. No censuramos nada, lo que ocurre es que yo desgraciadamente, por mi trabajo ni yo, ni ninguno de los que hacemos la web, disponemos de todo el tiempo del mundo. Si usted ve que su mensaje no insulta, no se preocupe ya aparecerá, cuando algún administrador lo vea. Pero no sea impaciente, por favor. Esta no es nuestra profesión.
¿Así que ya sabe quienes participamos en la web? Permítame dudarlo unos segundos.
que tingueu sort, també en la vida
CARRILLO diu:
¿que no censurais nada?
A mi me parece bien que censureis comentarios sangrantes , insultos y cosas así. Lo que no está bien es que censureis comentarios que desmientan vuestras opiniones o comentarios con un punto de vista diferente al vuestro. De todas maneras , la web es vuestra y podeis poner , deshacer y censurar lo que querais. Pero no te la des de demócrata , tolerante y guay , porque aqui cuando os dicen alguna verdad que no quereis oir ….. piiiiip (tarjeta roja y comentario eliminado).
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Déjese de tonterias y aporte algo nuevo a la web, desmiéntanos, le aseguro que no le borraremos nada. Pero hable de la política morellana, no de la vida de los morellanos.
a FERNANDO :
Lo siento compañero , pero a tu comentario absolutamente cierto , sobre quien pagamos la sede del PSOE (con nuestras cuotas y carnets ) y quien pagamos la sede del PP ( la diputación con nuestros impuestos ) le quedan dos telediarios. Ahora cuando salgan del cole los niños y lo lean lo borrarán, porque es otra verdad que no interesa leer aqui.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Como ve no lo hemos borrado, pero según tenemos entendido, la sede del PP es la propia casa del candidato. Gracias.
Jo que bien !!! Lleva una hora mi mensaje y de momento no lo borran (creo que es mi récord ) . Supongo que ahora cuando salgan del cole los niños y “el profe” me borrarán.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Creo que te equivocas de personas, pero bueno sigue así. Aunque nos gustaría más que ya que Ximo Puig es el mejor candidato según usted a la alcaldía morellana, nos aportase los proyectos que tienen los socialistas para Morella, o mejor aún, que desmintieses mediante pruebas, todo lo dicho en la página. Gracias.
carrillo (10:32:58) :
Jo que bien !!! Lleva una hora mi mensaje y de momento no lo borran (creo que es mi récord ) . Supongo que ahora cuando salgan del cole los niños y “el profe” me borrarán.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Creo que te equivocas de personas, pero bueno sigue así. Aunque nos gustaría más que ya que Ximo Puig es el mejor candidato según usted a la alcaldía morellana, nos aportase los proyectos que tienen los socialistas para Morella, o mejor aún, que desmintieses mediante pruebas, todo lo dicho en la página. Gracias.
CARRILLO DIU :
Creo que no me equivoco de personas . Vamos estoy seguro.
Los proyectos del señor Puig están presentados donde deben de ser presentados. Los socialistas tienen su web , sus programas , mitines y medios de comunicación donde presentarlos . Desde luego me parece muy muy bien que no lo hagan aqui.
Y cuando se desmiente algo de vuestras mentiras con pruebas rápidamente se borra , con lo que es una pérdida de tiempo.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
¿Ha prvado de dar alguna prueba de que lo que decimos hay algo falso? Estoy seguro de que nadie del equipo le ha borrado nada que hablara del PSOE o del PP. ¿Me equivoco? De todas formas, tengo que decirte que los socialistas morellanos han escrito en la web, y lo han hecho con el nombre de su web. Pero ellos en lugar de intentar deshacer lo que aquí hemos dicho han intentado alejar el debate hacia otros asuntos. Será porque carecen de argumento alguno para intentar defender lo indefendible. Que no es otra cosa más que el gobierno de Puig está más que acabado.
carrillo (09:50:15) :
a FERNANDO :
Lo siento compañero , pero a tu comentario absolutamente cierto , sobre quien pagamos la sede del PSOE (con nuestras cuotas y carnets ) y quien pagamos la sede del PP ( la diputación con nuestros impuestos ) le quedan dos telediarios. Ahora cuando salgan del cole los niños y lo lean lo borrarán, porque es otra verdad que no interesa leer aqui.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Como ve no lo hemos borrado, pero según tenemos entendido, la sede del PP es la propia casa del candidato. Gracias.
CARRILLO DIU :
¿En su casa ? ¿Seguro? ¿En CASTELLÓN? Pues todavía peor
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si en su casa, en la que vive todo el año, la de Morella. Por favor, le pido que deje de hacer preguntas idiotas y se dedique a leer nuestros comentarios detenidamente y comprobar si son ciertos. Gracias.
carrillo (11:21:49) :
carrillo (09:50:15) :
a FERNANDO :
Lo siento compañero , pero a tu comentario absolutamente cierto , sobre quien pagamos la sede del PSOE (con nuestras cuotas y carnets ) y quien pagamos la sede del PP ( la diputación con nuestros impuestos ) le quedan dos telediarios. Ahora cuando salgan del cole los niños y lo lean lo borrarán, porque es otra verdad que no interesa leer aqui.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Como ve no lo hemos borrado, pero según tenemos entendido, la sede del PP es la propia casa del candidato. Gracias.
CARRILLO DIU :
¿En su casa ? ¿Seguro? ¿En CASTELLÓN? Pues todavía peor
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si en su casa, en la que vive todo el año, la de Morella. Por favor, le pido que deje de hacer preguntas idiotas y se dedique a leer nuestros comentarios detenidamente y comprobar si son ciertos. Gracias.
CARRILLO DIU :
Mis comentarios y preguntas son igual de idiotas que sus respuestas , asi que no tengo por que comprobar cosas que tengo mas que comprobadas.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
¿Ha prvado de dar alguna prueba de que lo que decimos hay algo falso? Estoy seguro de que nadie del equipo le ha borrado nada que hablara del PSOE o del PP. ¿Me equivoco? De todas formas, tengo que decirte que los socialistas morellanos han escrito en la web, y lo han hecho con el nombre de su web. Pero ellos en lugar de intentar deshacer lo que aquí hemos dicho han intentado alejar el debate hacia otros asuntos. Será porque carecen de argumento alguno para intentar defender lo indefendible. Que no es otra cosa más que el gobierno de Puig está más que acabado.
CARRILLO DIU :
Pues sí señor . Te vuelves a equivocar . Aquí se borran las cosas que hablan del PP y del PSOE. Las verdades que no les interesa escuchar eliminadas sistemáticamente. Quizás no sea usted , pero habrá alguno de sus estupendos y democráticos colaboradores que cuando empiezan a ponerse rojos le dan al botoncito de borrar. Y eso de que el gobierno de Puig está acabado lo diras tú. Es el pueblo quien decide (como ha hecho hasta ahora ) y no esta web de tebeo.
Ja havia vist el vídeo, no soc de Morella però és una vergonya que el que ha penjat els vídeos al youtube use el nom de elsports com a usuari. Que li costava possar ppmorella o inclús ppelsports? Ho trobo vergonyós utilitzar el nom de la comarca de forma partidista, molt trist. Al igual que esta web on a mi m’han eliminat més de 3 missatges sense motiu perque he sigut respectuós. No res més i Visca l’Aplec d’Els Ports!!!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
No és més vergnyos que el senyor Ximo Puig identifique a Morella en la seua persona? Si se critique a Puig, també a Morella. Crec que és una instrumentalització dels morellans que nosaltres no ens mereixem.
Torne’ls a escriure els comentaris que se li han borrat. Però li asegure que si es torne a referir a alguna persona anònima de Morella, no tornarà a escriure més. Perquè nosaltres tenim paciència, però no és il·limitada.
carrillo, per favor, tranquilizate y relajate; no me extraña q dp te borren los comentarios. contrólate un pelín, a mi tb me cuesta,,pero lo estoy consiguiendo, por favor, no serà la cosa tan grave como para poner-se de esas maneras
?Cuanto cobras moderadora mercenria , fanatica i antipatica?
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Lo que tu me quieras dar, por el momento nada, pero creo que si hubiese puesto publicidad en la web, bastante. Porque casi 20.000 visitas en un mes, pocas webs lo pueden decir. NO no cobro nada, gracias por tu interés.
“?” se utiliza en la coclusión de la interrogación, al principio (lugar erróneo de éste que vemos) se utiliza “¿”
“cuanto” si forma parte de una interrogación se acentúa. El resultado es el siguiente: ” Cuánto”.
“mercenria” no lo tengo en mi limitado vocabulario, pero intuyo que quiso decir ” Mercenaria”
“fanatica” lleva tilde al ser una palabra esdrújula (fanática) ¿lo ve?
En castellano la conjunción copulativa “i” no existe, es “y”
“antipatica” sucede lo mismo que con “fanática”
Además de fa falta de comprensión del texto, como no poner una pausa de “:” o “,” antes de la enumeración de los calificativos o la mala colocación de la coma.
Siento si no he visto algo, pero aquí hay mucho para analizar.
Tranquilo amigo, un mal día lo tiene cualquiera. Cualquier cosa… aquí estoy.
yo voto por ese nuevo castillo que Ximo nos ha puesto en tint…
yo voto por ese nuevo castillo que Ximo nos ha puesto en tint…27 M VOTA AL PP
yo voto por ese nuevo castillo que Ximo nos ha puesto en el tint…27 M VOTA AL PP
dubiduba (17:21:28) :
carrillo, per favor, tranquilizate y relajate; no me extraña q dp te borren los comentarios. contrólate un pelín, a mi tb me cuesta,,pero lo estoy consiguiendo, por favor, no serà la cosa tan grave como para poner-se de esas maneras
carrillo diu :
Dubiduba estoy más que tranquilo y relajado . Ya hace tiempo que escribo con el freno de mano puesto porque sino ya se sabe lo que pasa …. Tú dices que consigues controlarte. Pues bueno , no creo que mas que yo . Solo que tu juegas en casa y puedes decir lo que quieras porque a ti no te censuran nada. Otra cosa es que luego pienses que te has pasado tres pueblos y pidas disculpas a las personas con la que te metes para hacerte la guay , educada , tolerante y demócrata.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Solo te se han censurado los mensajes en los que insultas o te refieres a personas anónimas morellanas. Tu también puedes decir lo que quieras, que no sepas que decir no es culpa nuestra. Gracias.
mireu, mireu (15:15:40) :
http://www.youtube.com/watch?v=1SjkksqsJ84
CARRILLO DIU :
El video muy bonito . De verdad . Felicidades . La mejor película de ciencia ficción que he visto desde “El planeta de los simios”.
Lo mejor de todo es que en las películas de ciencia ficción siempre ganan los buenos y el dia 27 Ximo Puig volverá a ganar las elecciones porque el pueblo de Morella sabe mucho de cine y de peliculeros.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Yo creo que con tus grandes argumentos en contra del video, nadie lo volverá a ver. Por si acaso, pretendía ser sarcástico.
http://3×4.info/images/noticias/ppfabra.mp3
Tingueu paciència costa un ratet, però mereix la pena.
El pueblo morellano es demasiado listo . Enhorabuena a Morella.
MIREM ENDAVANT
M’agradaria manifestar la meua enhorabona al PP pels resultats obtinguts a la comunitat . El poble es soberano i així ho ha volgut. Segur que alguna cosa s’ha fet bé per a que el poble continue votant al PP. Aixina que enhorabona.
Pero jo soc dels que penso que als pobles menuts es vota quasi més a les persones que als partits polítics. Aixina que des del PP s’hauria de reflexionar si les persones que representen al seu partit a Morella han fet els deures bé o simplement no han sapigut transmetre el seu missatge . El que està ben clar es que “algo ” haurà fet bé el sr Puig , per a que els seus veins continuen confiant en la seua gestió.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Desde aquí damos nuestro respaldo y ánimo al señor Fran Medina, que en días como estos hacen falta. GRACIAS FRAN POR DEVOLVERNOS LAS CONCIANZA EN UN FUTURO PARA MORELLA.
Bueno, ¡éxito rotundo en la COMUNIDAD Valenciana, (53%)! Otra vez la comunidad popular, pero con un éxito aplastante sin precedentes en la historia de la democracia. Otra vez, y a pesar de que el gobierno central no para de poner trabas y no quere invetir ni un euro en nosotros, y al hacerlo, como si nos estubiesen haciendo el favor de nuestras vidas. Pues no señor! nosotros continuamos; somos una comunidad que no para de crecer día a día y estamos en posiciones privilegiadas dentro del ámbito europeo, y no gracias precisamente a Zapateros, Ignacis ni Ximos.
Gracias a Pla por continuar, por muchos años! es la mejor apuesta del PP para aferrarse en la Generalitat.
Podemos manipular, intentar engañar… pero el pueblo valenciano no es tonto, y no puede vendársele los ojos (por mucho que les gustaría a algunos).
Ésto sólo nos inspira confianza, confianza de que las cosas se seguirán haciendo correctamente, por el camino y dirección adecuada.
Pero en Morella parece que queremos remar a contracorriente, y llega un momento que las fuezas, iniciativas… se disuelven, y entonces es cuando caemos por el precipicio. Pero podemos sacar una gran nota positiva: que somos más populares que nunca! Somos valencianos, españoles y nadie tiene que venir a intentar subordinados al control de otros.
Por cierto, para aquellos que aún no se han dado cuenta, el presidente de la Generalitat lo ha dejado muy claro: Somos la Comunidad Valenciana. Nada de Països Catalans, Corona cataloaragonesa, Catalonia, República de Ximolandia… y por supuesto bajo ningún concepto País Valencià.
¿Derrota? Pues mire, por muy poco que le intere a Puig más alla de su bolsillo, la Diputación y Generalitat seguirán volcándose por Morella, no le quepa duda, y hacer una política muy diferente a la que auguraba el alcalde en otros tiempos, cuando el señor Vives gobernaba. Así que se digiere fácilmente.
Ánimo al alcalde, para que se le pase “la trisor del día 28, per seguir en el personal de funeraris i, perque no!, per tota l’alegria de la huerta!
Enhorabona Carlos. Enhorabona Alberto. Enhorabona Francesc. I dir açó comporta dir: ENHORABONA A TOTS ELS VALENCIANS
MATIZ DIU : ” Gracias a Pla por continuar, por muchos años! es la mejor apuesta del PP para aferrarse en la Generalitat.”
CARRILLO DIU : “Gràcies a Medina per continuar per molts anys ! és la millor aposta per al PSOE per continuar gobernant a l’Ajuntament de Morella”
ENHORABONA MORELLANS I MORELLANES I A TOTA LA COMARCA DELS PORTS
LA COMARCA ES PROGRESISTA !!
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si Medina es la mejor apuesta del PSOE para continuar gobernando, ¿Cómo es que le molesta tanto a Ximo Puig?
Basta ya!!! Todos los insultos vienen por la parte socialista hacia la web o hacia el partido PP. ¿Qué pretendéis? ¿Sabéis algo de la palabra educación o de ética? callaros y poneros a trabajar que falta le hace a Morella.. Dejar de lado las envidias, el malestar general, las diferencias políticas, los intereses de cada uno y trabajar todos unidos para una Morella mejor, con futuro, perspectivas, ilusiones, ambiciones y nuevos proyectos… Por lo que respecta a la lengua hablada, basta ya de quejaros,
“A la Comunitat Valenciana tant el valencià com el castellà són llengües oficials. Així que cada ciutadà és lliure d’elegir la llengua que vullgue. No oblidem que són les persones les que tenen el dret a parlar la llengua que vullguen. No són les llengües les que tenen dret a ser parlades. Ademés tots els que fan esta acusació ho fan amb comentaris, plens de faltes d’ortografia i amb una gramàtica de difícil comprensió”. Yo me siento muy orgulloso de hablar una de las tres lenguas más habladas en el mundo.
Si tanto os quejáis de la mediocre oposición del PP de Morella ,¿porqué les ignoráis y apenas dialogáis con ellos?, iría mucho mejor, pero os gusta más limitaros a llamarles sectarios o criticar a Fran Medina . BASTA YA!
Si tanto os quejáis de la mediocre oposición del PP de Morella ,¿porqué les ignoráis y apenas dialogáis con ellos?, iría mucho mejor, pero os gusta más limitaros a llamarles sectarios o criticar a Fran Medina . BASTA YA!
Un exemple més de la manipulació d’esta pàgina….dos comentaris iguals amb diferent rmt. que gracia, doneu tanta pena……
SALUT I FORÇA AL CANUT!!!!
ESO ENTIENDES TU POR MANIPULAR, EL EQUIVOCARME Y ENVIARLO 2 VECES!!VAYA IGNORANTE DE LA VIDA…
YO POR MANIPULAR ENTIENDO LO QUE HACEN LOS SOCIALISTAS EN MORELLA:”CONTROLAR SUTILMENTE A LA SOCIEDAD IMPIDIENDO QUE SUS ACTUACIONES Y OPINIONES ACTUEN NATURAL Y LIBREMENTE..
EL COMENTARIO SE ME HA ENVIADO DOS VECES PORQUE LA PRIMERA CREIA QUE NO HABIA LLEGADO PERO SI TE HA GUSTADO TOMA Y VUELVELO A LEER
Si tanto os quejáis de la mediocre oposición del PP de Morella ,¿porqué les ignoráis y apenas dialogáis con ellos?, iría mucho mejor, pero os gusta más limitaros a llamarles sectarios o criticar a Fran Medina . BASTA YA!
Al despedir-vos dient “salut” a que vos referiu? a tornar a temps del 32 on la gent partidaria a la república se despedia amb el famós salut i república?
o als que van perseguir tants capellans en el nostre estimat poble que sota el seu crit de salut i revolució arrasaven amb el clero?
Millor oblidar temps passats per a mirar endavant per Morella, no?
Hola, congratulations por la web, no por la forma pero si por el contenido, lastima que los esfuerzos no hayan dado su fruto, de todas formas os animo a continuar.
Para colaborar con el articulo yo presento la candidatura de la iluminación de la calle del castillo, que hacia 5 años de la remodelación de la calle y la mitad estaba sin ninguna luz, y la actual se merece un premio, dos focos alogenos. Claro mientras tanto, la plaza de san miguel se ha ido adornando cada navidad con miles de lucecitas, al igual que la calle comercial por así decirlo, muy bien por olvidarse de muchas calles que necesitaban arreglos y mientras tanto se dedicaban a hacer propaganda en ferias y eventos.
Un saludo cordial.
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Se agradecen sus ánimos, pero no entendemos que le pasa a nuestras formas. Ya sé que no son la mejores, pero suele doler sacar a la luz las verdades y que estas no sean todo lo buenas que uno quiere. Gracias.
ELS PORTS, PER SEMPRE, MIREM AVANT! (18:13:33) :
Ara que som junts
dire el que ti i jo sabem
i que sovint oblidem:
Hem vist la por
ser llei per a tots.
Hem vist la sang
_que sols fa sang_
ser llei del mon
No,
jo dic no,
diguem no.
Nosaltres no som d’eixe mon
hem vist la fam
ser pa
per a molts
hem vist que han
fet callar a molts
homes plens de rao
No,
jo dic no,
diguem no.
Nosaltres no som d’eixe mon!!!!
NOSALTRES NO SOM D’EIXE MON VOSTRE ON DIEU A LA GENT QUE FOTA EL CAMP!
ELS PORTS, PER SEMPRE, MIREM AVANT!
A ver… que Medina no le molesta para nada a Ximo Puig.
Lo que paa es que Ximo lo dice para que Medina se lo
crea y no se vaya….
que el chico de Fabra es un seguro de vida para Ximo.
Lo pescas ahora?
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
Si Medina es la mejor apuesta del PSOE para continuar gobernando, ¿Cómo es que le molesta tanto a Ximo Puig?
CARRILLO DIU :
Estoy seguro que electoralmente hablando Medina y su DREAM TEAM no le molesta en lo mas mínimo al Señor Puig.
Con una lista así 8-3 o 9-2 en las próximas
XIMOPUIGFOTELCAMP DIU:
¿Está seguro de lo que dice?
Lastima que esta web no la haya hecho Ximo, si no la propondría como una de las siete maravillas que deshumanizan